La empresa

QUIENES SOMOS

INTERBALEAR GROUP es la compañía  nº 1 con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos Británicos en España.

La empresa se fundó con el objetivo inicial de que los turistas Britanicos de vacaciones en Mallorca pudieran consumir los productos propios de su país. Posteriormente, con el establecimiento de una emergente comunidad de Británicos en España y la aceptación de productos de importación por parte de los consumidores españoles, INTERBALEAR GROUP comenzó con su plan de expansión.

En los años 90, la empresa se expandió a las comunidades de Valencia y Cataluña. En el 2000 la empresa Anglo Interimport (Málaga) fue incorporada a nuestra red de distribución para formar INTERBALEAR GROUP.

En el 2009  nuestras operaciones se expandieron a Portugal, consolidando nuestra presencia en el mercado Portugués.

Además, el apoyo de marcas como Fruit Shoot o Volvic han permitido que INTERBALEAR GROUP distribuya productos no solo en zonas turísticas o con expatriados Británicos, sino en toda la geografía nacional.

INTERBALEAR GROUP es la única empresa en este sector que cuenta con su propia logística y representantes por todo el país, permitiéndonos dar a nuestros clientes un rápido y excelente servicio. Estamos presentes en todos los grandes destinos turísticos de nuestro país con 20 representantes y 6 almacénes. Contamos con 10,000m² de almacenes repartidos entre todas las delegaciones, las cuales incluyen zonas de frío.

 

NUESTROS CLIENTES
Nuestra misión de expansión y un excelente servicio al cliente, han permitido que INTERBALEAR GROUP cuente con más de 1,500 clientes independientes con más de 3,000 puntos de venta.También contamos con el apoyo de grandes cadenas de alimentación nacionales como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Supersol, Fornes, Dialsur, Consum, Upper, entre otras, que año tras año siguen depositando su confianza en nosotros.

Además, las empresas a las que representamos, con marcas de primera línea en el mercado Británico, confian en INTERBALEAR GROUP como distribuidor de referencia de sus marcas en España y cada vez son más las que confian en nosotros para introducirse en el mercado nacional.

Subir
Diseño Web nlocal